Concurso de Poesía: PRIMAVERA en el Monasterio de Piedra Ecología / Nuestra Filosofía

 

Monasterio de PiedraEl Parque Natural Monasterio de Piedra en Aragón es un lugar lleno de encanto y naturaleza, siempre ha estado rodeado de historias, leyendas y mitos que lo transforman en un espacio misterioso, casi mágico. En él se encuentra el Río Piedra, el responsable de que exista el único vergel natural en la provincia de Zaragoza. El río baña con sus aguas a todo el parque, siendo el origen de toda la vida que habita en él. Por todo ello, en el Monasterio de Piedra, antiguo convento reconvertido en hotel, creen que este incomparable entorno natural que les rodea sirve de fuente de inspiración para escritores y poetas. Por eso quieren dar la bienvenida a la primavera premiando a la mejor poesía plasme el espíritu del Monasterio con entradas al Parque Natural y una noche de estancia en el hotel para dos personas. Tienes hasta el 6 de abril para subir tus poesías a la página de Facebook del Monasterio, el día 11 de abril anunciarán los ganadores de la experiencia única que supone dormir en el Monasterio de Piedra.

Concursar es muy sencillo:

  1. Escribe una poesía con un mínimo de 10 líneas que contenga estas 5 palabras: Monasterio de Piedra, Zaragoza, Amante del Vino, Espiritualidad y Vida Monacal.
  2. Entra en la aplicación del concurso en página de Facebook del Monasterio de Piedra.
  3. Haz click en «Participar»
  4. Sube tu Poesía en la aplicación del Concurso de Poesía.
  5. Consigue que te voten tus amigos y conocidos con un «Me Gusta» y podrás ganar el Segundo Premio

Los Premios serán dos:

Primer Premio: Una noche en el Hotel del Monasterio de Piedra + Dos entradas al Parque Natural para la poesía elegida por el Jurado del Monasterio como ganadora.

Segundo Premio: Dos entradas al Parque del Monasterio para la foto que más «Me Gusta» acumule en Facebook.

Las 10 mejores poesías elegidas por el Jurado, serán puestas en las paredes del Monasterio de Piedra con la firma o pseudónimo de quien las haya escrito, con el fin de premiar a los mejores participantes.

Tienes hasta el 6 de abril para subir tus poesías a la página de Facebook del Monasterio, el día 11 de abril anunciarán a los ganadores de la experiencia única que supone dormir en el Monasterio de Piedra.

¡Sube ya tus poesías!

http://www.facebook.com/MonasteriodePiedra


Ecotumismo es un espacio de acción-reacción con el que hacer ver a todos y cada uno de nosotros que es posible creer en un cambio. Queremos crear conciencia de que está en nuestras manos, sólo en nuestras manos, cambiar el rumbo de determinadas cuestiones de la sociedad, aunque nos quieran hacer ver que somos sujetos pasivos ante las cosas que suceden a nuestro alrededor. Nada más lejos de la realidad, somos parte del problema y la solución a la vez. Constituidos formalmente como asociación, Estamos formados por un grupo de jóvenes multidisciplinares que abarcamos un radio de acción amplio, que engloba el sector turístico, el periodismo y sus diferentes vertientes comunicativas, la producción audiovisual, el cine, la sociología, las energías renovables, la agricultura ecológica, la permacultura o la bioconstrucción. Más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Asociación Ecotumismo, Turismo Responsble y Sostenibilidad - Derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad