Colabora con nosotros

Agradecemos comentarios, sugerencias y opiniones para mejorar la Web entre todos. Ecotumismo es una ventana abierta y un portal de referencia con un número creciente de visitas y seguidores. Nuestros miembros y colaboradores están repartidos por diferentes puntos de la geografía española y también por Uruguay, en Sudamérica, y Senegal, en África occidental. Si quieres convertirte en Proyecto Asociado, consulta las condiciones y ayúdanos a convertirnos en un medio de comunicación social de referencia.

Si quieres colaborar con nosotros, ponemos a tu disposición la sección Ecofirmas invitadas. Si eres un profesional o un seguidor del sector puedes publicar artículos previamente consensuados sobre temas de interés vinculados con nuestro ámbito de actuación. Idealmente buscamos profesionales con experiencia en cuestiones como el turismo sostenible, la permacultura, la bioconstrucción, las energías renovables, la agricultura ecológica, el reciclaje o la educación con una visión holística e innovadora. A cambio pondremos al final del artículo una reseña del proyecto que quieras destacar y con el que estés vinculado. Envíanos tu propuesta a contacto@ecotumismo.org, cuéntanos un poco tus motivaciones y descríbenos tu perfil. Ùnete a nosotros… ¡tú mismo!


Formulario de contacto

El origen

En el emblemático Café Criolu (ya cerrado), en el pueblo de Igueste de San Andrés (en la foto, situado en Tenerife, Islas Canarias, España, Europa, Planeta Tierra), empezó todo, allá por el año 2009.

Mucho ha llovido desde entonces, pero el espíritu con el que tres amigos se enfrascaron en un debate para promover un cambio, que sirvió como germen para que naciese Ecotumismo, aún sigue muy vivo.

Si quieres saber más sobre nosotros, pincha aquí o lee nuestra Acta de Fundación, muy vigente todavía hoy.

Cafe Criolu Tenerife
©Asociación Ecotumismo, Turismo Responsble y Sostenibilidad - Derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad