Ya tenemos fotos finalistas del concurso Facebook organizado por CERES ECOTUR y BIOCULTURA Nuestra Filosofía / Proyectos Ecotumismo / Turismo responsable / Viajes

Pon un bosque en tus vacaciones ruralesYa tenemos las fotos finalistas del concurso fotográfico ‘Pon un árbol en tus vacaciones rurales’, organizado con motivo del Año Internacional de los Bosques en curso por la red Ceres Ecotur de turismo rural ecológico y Biocultura. Estas 12 fotos finalistas optan a los premios finales y serán sometidas a la votación del público durante los días de celebración de la feria Biocultura en Madrid, que se celebrará desde mañana día 3 al 6 de noviembre. Las fotos serán expuestas en una pantalla que se situará en el stand 14, correspondiente a la Asociación Vida Sana. Todo el que quiera podrá votar por su foto favorita a través de unos sencillos formularios. Las fotos que reciban más votos durante los cuatro días disfrutarán de un premio en forma de estancias y/o actividades en algunos de los alojamientos adscritos a la red Ceres Ecotur, de turismo rural ecológico en España. Consulta en este post las fotos finalistas y la relación de premios. ¡Mucha suerte a todos!

La relación de participantes finalistas es la siguiente:

  1. Auxi Borras Merli
  2. Félix de Caso
  3. Esther López
  4. José Manuel García-Gil Muñoz
  5. Manuel Mateo Muru Parra
  6. Margarita Suárez García
  7. Juan Aguilar Moreno
  8. Ana R. González Juárez
  9. Fernando Alonso
  10. Heike Frey
  11. Adi Azcuenaga
  12. Marga Borrego Gajate

Las fotos se han seleccionado en base a la calidad de las mismas, al nivel de ajuste a la filosofía del concurso y a los mensajes que se han acompañado a las mismas. Puedes consultar las imágenes en la siguiente presentación.

La relación de premios para las fotos ganadoras es la siguiente:

  • 1er clasificado: un fin de semana para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno en el agroturismo Mas Mitjavila (Catalunya), con una visita guiada a las antiguas minas de carbón de Ogassa (Girona) incluida.
  • 2º clasificado: un fin de semana para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno , en el Centro de Turismo Rural Los Jerónimos (Castilla y León)
  • 3er clasificado: una noche de alojamiento para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno en el agroturismo Kaaño Etxea (Navarra), con una pequeña charla y taller de acercamiento a la geobiología y bionconstrucción incluido.
  • 4º clasificado: una noche de alojamiento para dos personas en el agroturismo Sele – Casa d’Aldea (Asturias), en régimen de alojamiento y desayuno.

El disfrute de los premios están sujetos a disponibilidad, consultar primero con los establecimientos.

Ya sabes, pásate entre mañana día 3 y el domingo 6 por el stand nº 14 de la Asociación Vida Sana en la feria Biocultura para votar por tu foto favorita. ¡Mucha suerte y muchas gracias por participar a todos los que nos habéis enviado fotos!


Ecotumismo es un espacio de acción-reacción con el que hacer ver a todos y cada uno de nosotros que es posible creer en un cambio. Queremos crear conciencia de que está en nuestras manos, sólo en nuestras manos, cambiar el rumbo de determinadas cuestiones de la sociedad, aunque nos quieran hacer ver que somos sujetos pasivos ante las cosas que suceden a nuestro alrededor. Nada más lejos de la realidad, somos parte del problema y la solución a la vez. Constituidos formalmente como asociación, Estamos formados por un grupo de jóvenes multidisciplinares que abarcamos un radio de acción amplio, que engloba el sector turístico, el periodismo y sus diferentes vertientes comunicativas, la producción audiovisual, el cine, la sociología, las energías renovables, la agricultura ecológica, la permacultura o la bioconstrucción. Más información

Opiniones

  1. juan arrabal Says: noviembre 15, 2011 at 5:54 pm

    voto por la foto de hontanares Riaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Asociación Ecotumismo, Turismo Responsble y Sostenibilidad - Derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad