Bienvenidos a Ecotumismo Bienvenida

Bienvenidos a una nueva ventana que desde este mismo instante se abre ante tí con ECOTUMISMO.

Somos un grupo de jóvenes nacidos en las Islas Canarias, que creen que es necesario un reposicionamiento urgente de pensamiento y acción en torno a valores como la ecología, el medioambiente, la sostenibilidad y el sistema económico que sustenta la sociedad en la que vivimos. Pretendemos crear debate, aprovechar las posibilidades que nos da hoy en día un medio como internet e intentar hacernos oír.

Por supuesto, estamos abiertos a sugerencias, temas de discusión y comentarios. Creemos que los grandes cambios comienzan con pequeños gestos. Partimos de la idea de que sólo tú puedes hacer que tu opinión cuente y estamos convencidos de que está en nuestra manos cambiar el rumbo de las cosas. No te quedes de brazos cruzados… ¡bienvenidos a Ecotumismo!


Ecotumismo es un espacio de acción-reacción con el que hacer ver a todos y cada uno de nosotros que es posible creer en un cambio. Queremos crear conciencia de que está en nuestras manos, sólo en nuestras manos, cambiar el rumbo de determinadas cuestiones de la sociedad, aunque nos quieran hacer ver que somos sujetos pasivos ante las cosas que suceden a nuestro alrededor. Nada más lejos de la realidad, somos parte del problema y la solución a la vez. Constituidos formalmente como asociación, Estamos formados por un grupo de jóvenes multidisciplinares que abarcamos un radio de acción amplio, que engloba el sector turístico, el periodismo y sus diferentes vertientes comunicativas, la producción audiovisual, el cine, la sociología, las energías renovables, la agricultura ecológica, la permacultura o la bioconstrucción. Más información

Opiniones

  1. felipe mejia Says: junio 14, 2010 at 1:53 am

    hola:
    me alegra que exista un grupo asi preocupado por el area economica mas importante nuestrasin quitarle merito a lo cultural.
    me quiero sumar a este grupo. desde ahora pueden contar conmigo.

    felipe

    free online advertising Walsall

  2. Gran y necesaria iniciativa. Seguro que podemos hacer cosas juntos. Felicidades por el trabajo!
    Soledad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Asociación Ecotumismo, Turismo Responsble y Sostenibilidad - Derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad