Presentación en Madrid del libro Ecochic de Margaret Fenwick Ecología / Nuestra Filosofía

portada Ecochic Aprovechando que mañana viernes es el día internacional del libro, desde Ecotumismo no queremos dejar de recomendarte -si estás en Madrid o piensas estarlo- acudir a la presentación de Ecochic, pequeños gestos para cuidar de ti y de tu planeta, de Margaret Fenwick. Todavía no nos hemos leído el libro, con el que contaremos en breve y del que haremos un completo análisis desde aquí, pero seguro que la presentación es de lo más interesante.

La cita es mañana viernes 23 de abril, a las 19.30 horas, en el Paraninfo del Instituto Internacional -c/ Miguel Ángel 8, Madrid- y, además de contar con la presencia de la autora, estará apoyada por Ferrán Guallar, del Instituto Jane Godall, ente que firma el prólogo del libro. Además, la presentación contará con la música jazz en vivo de Solas Trío y una sugerente degustación de vino ecológico.

Acerca de su autora, Margaret Fenwick, podemos comentar que es una reconocida blogger y escritora sobre temas tan actuales como la sostenibilidad y el medio ambiente, muy acorde con la filosofía de Ecotumismo. Licenciada en Filología Española, lleva más de 12 años como profesora de literatura, lengua e idiomas así como varios años ejerciendo en el campo de la educación ambiental. Y son su pasión y respeto por la naturaleza y la biodiversidad las que guían sus investigaciones sobre el desarrollo y el diseño sostenibles

Nosotros no podemos esperar a leernos el libro para poder contaros nuestras impresiones. Esperemos tenerlo pronto en nuestras manos, compartirlo con vosotros y, a ser posible… ¡aplicarlo a nuestra vida!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Asociación Ecotumismo, Turismo Responsble y Sostenibilidad - Derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad