Características del vehículo Ecología / Nuestra Filosofía

Banner concurso (3)Que el coche eléctrico será de uso común en futuro más cercano que lejano, es algo de los que pocos dudan. Hace algunos días hablábamos de la iniciativa promovida en la Isla de El Hierro en Canarias, para el uso de los primeros vehículos eléctricos por sus carreteras. Otras ciudades como Madrid, Valladolid o Getafe estudian medidas similares y los prototipos de marcas automovilísticas se suceden. Ayer se publicaba que el NH Constanza de Barcelona ha instalado dos puntos de recarga para estos tipos de coches y la idea es instalar puestos similares en todos los establecimientos de la cadena. Está claro que se camina con paso firme hacia el cambio. ¿Y tú? ¿quieres ser de los primeros en probarlo? Lee y comprueba cómo…

Todo lo que sea apoyar acciones que promuevan medidas respetuosas y poco contaminantes con el medio ambiente son bienvenidas en Ecotumismo. Por eso, queremos apoyar la gran iniciativa de nuestros amigos de Ecogeotica. ¿Cómo? ¡Pues muy fácil! Desde ya puedes participar en el sorteo de un vehículo eléctrico enviando un mensaje al número 25511 con la palabra ECOGEOTICA. Entre todos los mensajes recibidos sortearán un coche eléctrico a finales de año… ¡no te quedes sin participar!

 

Características del vehículo

Características del vehículo

 

Características del vehículo

Características del vehículo

El hábitat de la tierra esta resintiéndose por el mal trato y las dinámicas dañinas que hemos implementado con el uso y abuso de los recursos naturales, las leoninas relaciones entre personas. las estructuras abusivas y opresoras. Pero, esta es la casa de todos y todos debemos de colaborar desde nuestra individualidad, desde nuestra función. O rectificamos e instalamos la justicia real o no seremos dichosos. Tenemos un lugar como individuos, como familia, sociedad, como nacionalidad, como continente, como civilización; un lugar es el mundo, el universo; una persona es la sociedad, es la población;  un instante es el tiempo, es nuestro tiempo; una acción es aptitud, siempre queda, hasta que no es trasformada. (ECOGEÓTICA)

Ecotumismo es un espacio de acción-reacción con el que hacer ver a todos y cada uno de nosotros que es posible creer en un cambio. Queremos crear conciencia de que está en nuestras manos, sólo en nuestras manos, cambiar el rumbo de determinadas cuestiones de la sociedad, aunque nos quieran hacer ver que somos sujetos pasivos ante las cosas que suceden a nuestro alrededor. Nada más lejos de la realidad, somos parte del problema y la solución a la vez. Constituidos formalmente como asociación, Estamos formados por un grupo de jóvenes multidisciplinares que abarcamos un radio de acción amplio, que engloba el sector turístico, el periodismo y sus diferentes vertientes comunicativas, la producción audiovisual, el cine, la sociología, las energías renovables, la agricultura ecológica, la permacultura o la bioconstrucción. Más información

Opiniones

  1. Hola soy de Venezuela y quiciera participar en proximos sorteos, me gustaria que me mantenieran informado de los otros sorteos, y como hacer para adquirir un coche electrico.

  2. Le estoy mandando estos mensajes ahora porque vi de casualidad su paguina pero por aqui les mando mi correo jorgeval5@hotmail.com para que nos mantegamos en comunicacion,ya que considero que estos vehiculos nos librara en un 100% de la contaminacion existente en el planeta,ademas de que son super comudos,espero que lean mis comunicados, saludos y hasta luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Asociación Ecotumismo, Turismo Responsble y Sostenibilidad - Derechos reservados - Aviso Legal - Política de privacidad